PECHUGA DE POLLO AL HORNO CON QUESO Y JAMON AL VINO ROSADO

Posted by YANC GOURMET | Posted in | Posted on




INGREDIENTES:
* 120 g de pechuga de pollo
* 2 lonja (rebanada) de queso mozzarella
* 1 lonja (rebanada) de jamón de pierna
* 1 taza de vino rosado
* Media cucharadita de mostaza, ajo
* Sal y pimienta



PREPARACION:
En un sartén coloque la pechuga a cocinar con el vino rosado, la mostaza, ajo sal y pimienta al gusto, cocine por 5 minutos, Luego en una bandeja pequeña coloque la pechuga, colóquele encima la lonja de jamón y las 2 lonjas de queso mozzarella, precaliente el horno a 180° métala por 5 minutos más hasta que quede gratinada, sírvase y decore con unos trocitos de pimentón, Ver arriba y buen provecho, RECETA PARA UNA SOLA RACION...




NOTA O SECRETO:
Recuerde dejar cocinar al punto la pechuga, Esta Receta la puedes preparar de igual forma con cerdo o carne de res o pescado de que guste, Para la guarnición sería ideal acompañar con un puré de paspas con guisantes y melón, ya que es una recete semi dulce; Para finalizar con un buen vino rosado de la casa que prefiera, y no olvidemos el postre para que termine de hacer feliz a su estomago..Espero les guste, atte. YANCGOURMET.....





Comments Posted (4)

  1. Rapidita y muy sabrosa.
    Un besito.

  2. HOLA GRACIAS POR SEGUIRME, ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO LA RACETA, ESTAMOS PARA SERVIRTE..

  3. he visto que sigues mi blog y he entrado ha hacerte una visita, y veo que cocinas de maravilla, así que me tendrás por aquí más veces, ya me puse como seguidora tuya...
    Un beso

  4. HOLA MAR COMO ESTAS ME ALEGRA QUE ESTES POR AQUI,ESTOY PARA SERVIRTE. POCO A POCO VOY PUBLICANDO MAS RECETAS APENAS LO ESTOY HACIENDO.. CHAO TE CUIDAS