CLUB HOUSE (UN FAMOSO PLATO AMERICANO)

Posted by YANC GOURMET | Posted in | Posted on






INGREDIENTES:
* 4 Lonjas de pan de sándwich
* Pollo desmechado (pollo en tiritas)
* 150 g de papas francesas
* 1 Hoja de lechuga americana
* 4 Rebanadas de tomate
* 1 L0nja (rebanada) de jamón de espalda
* 1 Lonja (rebanada) de queso amarillo o blanco
* 1 Huevo3 Lonjas de tocineta (tocino)
* Salsa de tomate (kétchup)
* Mayonesa
* 1 Ramita de Cilantro
* 1 Diente de ajo
* Leche liquida
* Aceite, sal y pimienta



PREPARACIÓN:

En un vaso de licuadora coloque lo siguiente: Las ramitas de cilantro, el ajo, 3 cucharadas de mayonesa, sal y un poco de leche líquida, Licue hasta obtener una crema espesa y Reserve, precaliente el aceite para freír las papas, Hora Coloque las cuatro lonjas de pan en una mesa formando un cuadro, colóquele salsa de tomate y mayonesa por el alrededor de cada lonja de pan, Luego coloque en una de las lonjas las rebanadas de tomate y la hoja de lechuga, En otra el jamón de espalda, En otra el queso amarillo o blanco, Monte la lonja que tiene el jamón encima de la que tiene los vegetales, En una plancha coloque la tocineta el huevo y el pollo(todo por separado), ponga a freír las papas francesas, sáquelas y ponga a escurrir un poco(calcule que las papas estén ya casi terminado el club house), Luego Colóquele al pollo un poco de salsa verde de ajo, Remueva y de deje cocinar hasta calentar el pollo, No dejarlo por mucho tiempo es solo calentar no dorar ni quemar, Ahora monte el pollo en la lonja donde está el jamón aplane un poco y seguidamente monte la lonja donde está el queso encima, Luego monte la tocineta y el huevo encima del queso, con la tapa que queda sola móntela encima y presione un poco y para que no se nos caiga todo, Le vamos a colocar en cada costado un palillo de dientes, Ahora a emplatar, Coloque ya armado el club house en la plancha y dore un poco por ambos lado, Retírelo y córtelo como en cruz comenzando desde las esquina, Saldrán cuatro trozos, Colóquelo en el plato dejando un pequeño espacio en el centro para meter las papa fritas y Rellene, Si deseas lo puedes decorar con las misma salsa de tomate y mayonesa ver arriba y buen provecho. Receta para una sola Ración..


NOTA O SECRETO:
Es un plato muy famoso aquí en Venezuela y en los EEUU, Es un tipo de sándwich con cuatro capas cortado en 4 partes y adicional un poco de papas francesas (conocidas como papa fritas), también puedes hacer varias combinaciones lo puedes hacer con carne de res o pernil de cerdo. Y También le puedes sustituir la papa fritas por ensalada de pollo o rusa quedaría muy bueno, Es una comida rápida que se utiliza como comida suave o de merienda en las tardes o en la noche? Nuestro plato no se combina con vinos ni postre, ya que es una comida rápida, solo se acompaña con una gaseosa (Refresco) O Algún jugo natural. Le recuerdo que para preparar esta Receta para mas personas solo tiene que multiplicar el número de ingredientes por el número de personas a preparar, No queda más que decirles, Espero les guste la Receta, Esta es una creación de YANCGOURMET chao y buen apetito..


Comments Posted (3)

  1. Hola ,pasaba por aqui pues hace tiempo que no vengo a visitarte ,ya he visto la cantidad de cambios que has hecho y que platos mas ricos has puesto,es un placer siempre pasar`por tu rinconcito.
    Te dejo mi saludo y enhorabuena.

    Un besito con todo mi cariño.

  2. Hola Yanc, te tengo un gran regalo en mi blog, espero tu visita.

    Me encantan tus recetas.

    Un beso

    En Tu Ausencia

  3. Me encanta esta receta :P facil y ñumi rica , me encanta tu web , cariños :)