TRUCHA SALMONADA AL GRILL SIN PIEL EN SALSA DE NARANJA,CREMA BLANCA Y HONGOS FRESCOS

Posted by YANC GOURMET | Posted in | Posted on


INGREDIENTES:
* 1 Trucha salmonada de 300 g aproximadamente,
* 4 hongos frescos,
* 1 naranja (el jugo),
* 4 cucharadas de crema de leche,
* 4 cucharadas de harina de trigo,
* 3 diente de ajo, un toque de mostaza,
*Salsa de soya
* Sal y aceite


PREPARACION:
Expandir la trucha para Retirar la piel, Haga un corte por todo el alrededor de la pulpa de la trucha, sin traspasar la piel, Métale los dedos por el corte de la cola suavemente hasta desprender la piel de cada filete, De vuelta y luego valla retirando la piel, quite completamente y luego unir los dos filete uno sobre el otro, Sazone con la sal, salsa de soya, mostaza y el ajo(licue el ajo en aceite hasta lograr una cremita y sazone), En un bolw (taza redonda mediana) ponga las 4 cucharadas de harina de trigo pase la trucha por ella, sacudir para que no queden grumos, Precaliente el grill (plancha o parrilla) Coloque el pescado a una temperatura no muy alta deje cocinar hasta quedar bien doradita; luego en un sartén(cacerola, olla etc.) ponga el jugo de la naranja la crema de leche y los hongos frescos sazone al gusto y deje que reduzca hasta quedar apunto de cremita, monte el plato coloque la trucha y nape (bañe)el pescado. Decore al gusto suyo. ver arriba y buen provecho..?

NOTA O SECRETO:
El plato tiene un pequeño montaje que le puse pero el fondo es el real... Bueno esta Receta es muy sencilla solo hay que conseguir los ingredientes la puedes combinar con otros tipos de pescados como por ej. Mero, salmón, lenguado, pargo rosado etc., Eso está en su creatividad, lo puedes acompañar como guarnición como por ej. Unos vegetales tibios con ralladura de queso mozzarella y un arroz con pimentón verde y espinacas(arroz verde), faltaría para completar un buen vino blanco y un postrecito a nuestro gusto.. Ahhhh que rico, RECETA PARA UNA RACIÓN, Le Recuerde que para hacerla para varias raciones solo tiene que multiplicar la cantidad de los ingredientes por número de personas a preparar, Esta es un creación de YANCGOURMET..


Comments Posted (6)

  1. Qué rica debe estar la trucha aí.
    Con tu permiso me llevo la receta àra hacerla.

    besos

  2. Me gusta este plato.

    Un besito.

  3. Hola, la receta estupenda, se ve bien buena.
    Gracias por visitar mi blog, el tuyo me parece fantastico, seguiremos en contacto, un saludo

  4. La trucha es un pescado insipido pero conesa salsa sabria a gloria ¿verdad??. Me ha gustado mucho tu plato. Felicidades.
    Saludos desde Almeria

  5. HOLA LUISI, ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO..ESTOY PARA SERVIRTE..GRACIAS POR SEGUIRME QUE ESTES BIEN.. CHAO SE CUIDA

  6. HOLA LOLA.. GRACIAS A TI POR SEGUIRME ESTAREMOS EN CONTACTO,, ESPERO QUE ESTES BIEN.. CHAO QUE ESTES BIEN